Realizamos todo tipo de Certificados Médicos Ordinarios

En Centro Médico Cabrales realizamos los certificados médicos necesarios para cualquier actividad para la que requiera acreditar la idoneidad física y mental del interesado. Somos especialistas en la realización de certificados para realizar oposiciones, licencia de pesca, pesca en apnea etc..

Actividades para las que necesitaras un certificado médico:

Oposiciones: muchas oposiciones exigen la presentación de un certificado médico, por ejemplo, las oposiciones al cuerpo de bomberos, policías, o vigilantes jurados, entre otras.

Conducción de maquinaria: para conseguir determinados carnets de oficios especializados, será necesario contar con el preceptivo certificado que acredite nuestro estado de salud. Se trata de trabajos que puedan entrañar riesgos o peligro tanto para el manipulador de la maquinaria como de los que se encuentren a su alrededor, por ejemplo operador de grúa, operador de maquinaría de minería o conducción de maquinaria especializada en general.

Permiso de conducción: para la obtención, recuperación, canje y renovación del carnet de conducir se necesita el certificado de haber superado las correspondientes pruebas físicas y psíquicas.

Animales potencialmente peligrosos: para tener una mascota potencialmente peligrosa es necesario superar el consiguiente examen físico y psíquico que pueda acreditar que estás preparado para los cuidados especiales que requieren este tipo de mascotas.

Certificado para técnicos en salvamento y socorrismo.

Certificado para trabajadores expatriados.

Certificados para federaciones deportivas.

Certificado de salud en general.

Certificados para la realización de deportes.

Certificados para vigilantes de seguridad.

Certificado para licencias de armas.

Certificado para conducir embarcaciones de recreo.